Test SALIFER Mg Magnesio Ver más grande

Test SALIFER Mg Magnesio

Nuevo

Test de Magnesio para agua marina.

Resolución de 30 ppm.

50 tests/usos.

Más detalles

11.40 €

Añadir a mi wishlist

Más

El magnesio es una parte esencial de la clorofila, que es necesaria para la fotosíntesis. Sin la fotosíntesis las algas y corales que tenemos en nuestros tanques, no podrían sobrevivir.

 

El magnesio tiene otra función importante, ya que permite mantener una correcta combinación de la concentración de calcio y la alcalinidad (o la dureza del carbonato). Sin esta combinación se formaría en el acuario carbonato cálcico, insoluble en agua y por tanto inservible para los corales y algas.

 

El calcio es un elemento esencial para los corales y las algas calcáreas. Así, la formación de carbonato de calcio por procesos químicos debe ser evitada. El magnesio frena este proceso negativo. Cuanto menor es la concentración de magnesio, más velozmente se producirá el carbonato cálcico.

 

Mantener una concentración de magnesio correcta es muy importante y se refleja indirectamente en el crecimiento de los corales (debido a la oportunidad posible para mantener estable el calcio y la alcalinidad). El magnesio es disminuido por el uso que hacen de el las algas y las zooxantelas.

 

La prueba de magnesio Salifert es muy clara y no sufre la influencia de calcio y estroncio.

La medición precisa de intervalos de 30 mg / l, con una escala de color muy precisa.

El kit puede realizar aproximadamente 50 mediciones.