ALIMENTO IGUANAS Baby 250 cc.

MA00445

Nuevo

Producto Natural, especialmente pensado para iguanas jóvenes (aunqué también recomendable para pequeños reptiles i anfíbios).

Elaborado sólo con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes. Su composición a base de verduras naturales y cactus, hacen que sea un producto alimenticio de gran palatividad. La aceptación esta asegurada.

Más detalles

4.75 €

Añadir a mi wishlist

Más

Las Iguanas, se acomodan fácilmente a una alimentación basada en verduras en estado natural y sobre todo se decantan por lo mas fácil, la lechuga.

Esto provoca un desequilibrio alimentario que se traduce en el caso de las iguanas en un debilitamiento óseo y corporal, que muchas veces comporta la muerte o como mínimo en la mayoría de los casos en un aspecto general no muy saludable, para decirlo en palabras llanas, ni avanzan ni van a menos.

Con esta dieta todas las verduras tienen la proporción de 2 calcio x 1 de fósforo, menos la lechuga a la cual le añadimos también sus vitaminas y la suplementamos con calcio, cactus, conocido por su poder depurativo y la proteína en forma vegetal como la soja, o en caso de necesitar proteína animal la harina de pescado.

Al usar el Gel especial Iguanas Jóvenes se puede suministrar siempre una dieta equilibrada y con la máxima comodidad para el cliente.

Además cuando comen verdura los restos sobrantes quedan esparcidos por el suelo del terrario e incluso limpiándolo cada día. Esto siempre nos causa la sensación de no estar limpio, además del desperdicio de alimento que al final no toman. El uso del Gel especial Iguanas Jóvenes garantiza un estado limpio del terrario y un consumo total del alimento.